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Términos y condiciones

Atención al Cliente

  • POLITICA DE VENTAS MUEBLERÍA YAKAT.

  • Estimado cliente, favor de leer cuidadosamente las siguientes políticas, al momento de realizar su compra o apartado.

  • 1.- La mercancía cuenta con tres meses de garantía, el cambio procede siempre y cuando las alteraciones se deriven por defectos de fabricación. En este caso, procede la garantía únicamente si el mueble se encuentra en condiciones normales de uso y presentando su nota de compra. Al momento de que el departamento de garantías verifique el mueble, si en el artículo se encuentren manchas de comida, líquidos, pelos u orines de mascotas, aceite, pinturas, esmaltes, talladuras, raspaduras, que no se deriven de la calidad de material o de la hechura, alteraciones en la estructura original, adhesiones, reparaciones por parte del cliente o cualquier modificación que haya cambiado la estructura general del artículo. La garantía no procederá. En el caso de la colchonería, se tomarán las siguientes precauciones: Hundimientos deberán ser mayores a 5 cm, debe tomarse en cuenta el peso del usuario para cada tipo de colchón, no se realizarán cambios cuando el colchón presente cualquier tipo de manchas, sean estas de líquidos, orines, alimentos o cualquier otro tipo de sustancia. En el caso de las cocinetas, despenseros y esquineros no procederá las reclamaciones ni los cambios si la garantía se reclama después de haber sido instalados, los muebles se deben revisar antes de empotrar en la pared y hacer uso de ellos. En mercancía de liquidación o piezas únicas, sin excepción no hay cambios, devoluciones o garantías, el cliente deberá revisar la mercancía antes de su compra asegurándose que la recibe a su entera satisfacción en las condiciones en que se encuentra. Si la mercancía adquirida es entregada directamente en cualquiera de nuestras sucursales o en almacén, la empresa no se hace responsable por daños en la misma, ya que el traslado y manipulación de los muebles queda bajo responsabilidad del cliente.

  • 2.- Su apartado tiene vigencia únicamente de uno, tres o hasta seis meses dependiendo del artículo que adquiera, también se tomaran en cuenta apartados especiales por temporada, el cual se mencionara al momento en que deposita su anticipo solicitado. El apartado es para aprovechar el precio y aunque haya un incremento se respetara el precio de compra, esto no significa que la mercancía estará en resguardo, por lo que se recomienda avisar por lo menos quince días antes de su liquidación y así tenerla lista para su entrega. En caso de no poder liquidar durante este periodo, podrá obtener quince días naturales de prórroga para regularizar su situación y liquidar su mercancía, siempre y cuando acuda a la sucursal a definir su estatus ANTES de la fecha del vencimiento de su apartado. Si el cliente no regulariza su situación en los términos anteriores, procederá lo siguiente: Si su apartado entra en periodo de vencimiento y al cliente le interesa recuperar su mercancía, se penalizará con un 10% mensual por cada mes de atraso de la cantidad total del artículo hasta ese momento. Podrá hacer una compra subsecuente la cual deberá ser al contado el reconocimiento de la cantidad no aplica en un nuevo apartado. Después de haber transcurrido un periodo de un año de su apartado, el cliente pierde automáticamente su derecho a cualquier tipo de reclamación, tal como lo manifiesta el Art. 14 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, que a la letra dice: “El plazo de prescripción de los derechos y obligaciones establecidos en la presente ley será de un año, salvo otros términos previstos en la ley…” Cuando la mercancía que se haya apartado a precio regular y posteriormente el cliente se percate de que es exhibida a precio de oferta o liquidación, no habrá cambios, cancelaciones o devoluciones en su compra original, el cliente deberá continuar con el apartado que originalmente contrato con el precio pactado de inicio en la compra venta. En caso de compras o apartados no habrá devoluciones del monto que el cliente haya pagado a la empresa.

  • 3.- Cuando su compra la realice con tarjeta de crédito se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones: Cuando el cliente solicite el pago diferido a meses sin intereses se cobrara una comisión extraordinaria, por lo tanto, el costo original de la mercancía tendrá un incremento.

  • 4.- Los choferes y cargadores tienen la obligación de entregar la mercancía a un máximo de diez metros de la camioneta de entrega, los cuales no podrán destapar, armar, acomodar o limpiar la mercancía, ya que algunos artículos presentan suciedad por fabricación y tienen rotundamente prohibido entrar a los domicilios. Los fletes tendrán un tiempo de entrega dependiendo de la carga de trabajo en la fecha en la que realice su compra el cual le darán un tiempo estimado al momento de su pago. El servicio de flete tiene un costo adicional al de su compra, este costo se calculará de la distancia de la ubicación de la bodega al domicilio del cliente. Si por alguna razón el cliente no está en su domicilio o se niega a recibir la mercancía y se necesita un segundo flete esta tendrá un segundo cargo. En caso de que no acepte pagar el servicio de flete, deberá acudir a la bodega para la entrega de su mercancía. El caso de que el cliente no acepte ninguna de las dos opciones anteriores y solicita que la mercancía se le entregue en sucursal donde realizo la compra, deberá cubrir la cantidad de $100.00 (Cien pesos 00/100 m.n) por el cobro de traslado a cualquier sucursal. En este caso el cliente deberá pasar a la sucursal por la mercancía el día que se le indique, de lo contrario, la mercancía se devolverá a la bodega y deberá pagar nuevamente el costo del traslado.

  • 5.- El Cliente cuenta con 3 días naturales para revisar la mercancía que adquiere a partir de la fecha de entrega. La garantía procede bajo las siguientes condiciones: Cuando el artículo lo reciba quebrado, con raspaduras o alteraciones de los colores de las telas, tela rota o rasgada, patas astilladas o con raspaduras, defecto en acabado de pintura, faltante en manijas en puertas, buros o muebles de espejo. Raspaduras proceden cuando son mayores a 1 cm de longitud. La garantía de los 3 días, no aplica cuando el cliente recoge la mercancía en sucursal o almacén.

  • 6.- Al momento de recibir el cliente la mercancía en su domicilio o la recoja en almacén, no procederán cambios ni devoluciones en los siguientes casos: Cuando el cliente se haya equivocado del modelo al seleccionar su mercancía. Cuando el cliente se haya equivocado en el tamaño de cualquier colchón que haya elegido, ya que la empresa únicamente vende solo colchonería mexicana. Cuando el cliente se equivoque en el color de la mercancía que haya adquirido. Cuando el cliente no tenga la precaución de tomar medidas de sus muebles o no cuente con el espacio suficiente para que se ingrese en su domicilio por problemas de espacio en puertas, o bien no tenga el área disponible en su casa para poder acomodarlo.

  • 7.- En cubiertas de mármol, el cliente deberá conocer las características del material, siendo este una piedra de origen natural que puede presentar las siguientes características: rugosidad en la superficie, venas que recorren en ocasiones toda la superficie (estas se pueden confundir con cuarteaduras, pero no lo son), manchas derivadas del desbaste o pulido, porosidad en la superficie o parte inferior. Para que la cubierta de mármol se conserve en buen estado y sin manchas, se deberá evitar el contacto con líquidos sobre la superficie: agua, refrescos, limón, vinagre, jugos, grasas, etc. Se sugiere no colocar botellas o recipientes que “suden” algún líquido, ya que se quedan marcados en la piedra y este tipo de manchas no se pueden eliminar.

  • Privacidad y seguridad de datos: Nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes. Nos comprometemos a proteger su información personal y nunca compartiremos su información con terceros. Además, utilizamos tecnología de seguridad avanzada para proteger su información de posibles amenazas en línea.

  • Contacto para mayoristas: Si está interesado en comprar productos de YAKAT al por mayor, comuníquese con nosotros en contacto@yakat.mx. Uno de nuestros representantes de ventas lo ayudará con su consulta y le brindará información sobre nuestros precios al por mayor y opciones de envío.

  • Métodos de pago: Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencias bancarias y pagos en efectivo en nuestras tiendas físicas. Utilizamos tecnología segura para procesar sus pagos y nunca almacenamos su información de pago en nuestros servidores.

  • En YAKAT, nuestro objetivo es brindar una experiencia de compra segura y sin complicaciones. Esperamos que estas políticas le brinden la tranquilidad de saber que estamos comprometidos a garantizar su satisfacción en cada paso del proceso de compra.

Métodos de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

  • PAYPAL

  • Pagos offline

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